Nunca olvides lo que haz aprendido...

Cuando una persona ama de verdad no olvida lo vivido y tampoco lo aprendido en esas relaciones porque cuando la pareja se equivoca y comete errores muchas veces debemos de perdonar ....

martes, 11 de mayo de 2010

Que paso !!!!!!!

No puedo saber que e lo que paso exactamente en esta semana pero lo que si se es que nada esta bien , entre ayer y ahora me han pasado cosas que no imagine ...para empezar una persona que no voy a mencionar me escribió unas cosas que ni al caso , lo único que si me molesto de estos comentarios fue que me hicieron recordar cosas que la verdad ya las daba por olvidadas o al menos eso es lo que trataba de hacer , pero en estos casos que se puede hacer nada , espero olvidar esos comentarios mal intencionados y seguir adelante pero todo esto sirvió para saber la clase de personas con la que uno se rodea y que es lo pueden llegar a pensar de uno , porque si bien uno a veces piensa que todos los que están a su alrededor son nuestros amigos eso es una total y rotunda mentira pues lo únicos que hacen esos amigos es ser hipócritas y hablar a tus espaldas, bueno pues ya tema resuelto y olvidado.
Por otro lado tuve un problema con mi mejor amiga y la verdad no se porque , todo empezó como un juego al presentarle un amigo y ahora por la dichosa amistad que podía haber entre ellos salimos disgustadas , pero la verdad ella se molesto por algo tonto y sin sentido bueno esperemos que recapacite pronto y todo vuelva a ser como antes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario