Nunca olvides lo que haz aprendido...

Cuando una persona ama de verdad no olvida lo vivido y tampoco lo aprendido en esas relaciones porque cuando la pareja se equivoca y comete errores muchas veces debemos de perdonar ....

lunes, 29 de marzo de 2010

Cada dia Pienso en ti


Saber que existes y que llenas mi vida de alegría y de felicidad es lo mejor que me puede pasar , pero si tan solo tu sintieras lo mismo que yo siento por ti seria mucho mejor … porque ya no seria una fantasía sino una realidad y seria una vida llena de maravillas a tu lado , el día que te conocí no alcancé a imaginar que me enamoraría de ti , como imaginarme que pasaría eso si tan solo eras un chico que me ayudaba en una etapa difícil y solo era un servicio que me hacías .
Pero sabes después de muchas idas y vueltas después de entablar una conversacion cada vez que te veía me fuiste agradando mas hasta que un día me di cuenta que lo que sentía por ti era mas que gratitud y amistad , era otro sentimiento mas fuerte que no me podía explicar , pero acaso seria un amor verdadero o me estaba confundiendo y solo era un gusto .Pues tendría que averiguarlo pero como hacerlo ?
Si cada vez que lo veía lo único que atinaba a hacer era mirarte fijamente y no despegarte la mirada para nada , me quedaba admirada de solo verte no podía dirigirte la palabra por miedo a que te des cuenta de lo que me pasaba , temía que me pudiera equivocar a la hora de hablar, pero lo que mas me emocionaba de todo esto es que cada vez que me veías, así yo no te viera tu me pasabas la voz y me saludabas con un beso en la mejilla y yo me sentía en las nubes , pensaba que te importaba …pero creo que eso solo era un acto de cortesía o amabilidad hacia mi, pues había una amistad que empezaba a surgir entre nosotros , ahora como saber si te importo de otra forma o si algún día podría yo ganarme tu amor y ser correspondida por ti .
Tu para mi eres un hombre inalcanzable , eres muy lindo y maravilloso tienes cada ocurrencia y como olvidar lo amable y atento que eres, pero no creo que pueda llegar a tener tu amor para mi pues pertenece a otro mundo muy distinto al mio , te conocí en un momento difícil de mi vida y las circunstancias de la vida lo cambian todo jamas serás para mi … o al menos eso creo , me gustaría decirte que te quiero y lo mucho que me gustas , que sin querer me enamore pero no tengo el valor para eso.
Soñar no cuesta nada, pero ver la realidad duele y lo cambia todo en esta vida , nada es perfecto y yo no cumplo los requisitos de tan explicito prospecto … pero nunca dejare de soñar contigo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario