Nunca olvides lo que haz aprendido...

Cuando una persona ama de verdad no olvida lo vivido y tampoco lo aprendido en esas relaciones porque cuando la pareja se equivoca y comete errores muchas veces debemos de perdonar ....

martes, 30 de marzo de 2010

Que complicado...

Ahí que stress!! estaba tratando de cambiar el fondo del blog y no podía, creo que estuve como tres horas tratando de hacerlo y nada ya me iba a rendir pero al final no deje de insistir hasta que pude hacerlo... wow que difícil que es , o al menos a mi me pareció difícil no se porque pero no se podía , bueno ahora que lo hice ya estoy mas tranquila y puedo dejar de hacer esto .
Bueno ahora se porque otras personas tiene los fondos del blog predeterminados no es nada fácil cambiarlos .
Bueno espero que les guste este nuevo fondo y si no me avisan para cambiarlo aunque con lo difícil que fue lo pensare dos veces antes de querer cambiarlo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario