Nunca olvides lo que haz aprendido...

Cuando una persona ama de verdad no olvida lo vivido y tampoco lo aprendido en esas relaciones porque cuando la pareja se equivoca y comete errores muchas veces debemos de perdonar ....

miércoles, 21 de abril de 2010

Si pudiera...

Si pudiera mirarte a los ojos y decirte lo que siento por ti todo seria mucho mas fácil, si pudiera decirte lo que pienso de ti nada seria como ahora que me tengo que callar este amor que por ti siento ...bueno al menos eso creo porque con mi experiencia en el amor no creería que es una ilusión pues cada vez que pienso en ti me alegras el día y me haces olvidar las cosas malas que puedan sucederme , jamas olvidare la forma en que nos empezamos a hablar fue mas que nada una casualidad o algo del destino pero como saber si ese destino nos unirá en el futuro quizás tu ya estas comprometido y no estas en mi camino pero eso no importa igual me pareció esplendido conocerte y por lo menos decirte aunque sea un "hola como estas", las cosas pasan por algo de eso estoy segura de lo que no estoy segura es de porque tiene que pasar las cosas cuando no estamos preparados para reaccionar a tales eventos y seguir el camino que nos marcan pues al contrario lo dejamos pasar y después nos arrepentimos queriendo regresar el tiempo vivido para reparar los errores que hemos cometido o para hacer todo lo que no hicimos cuando debíamos , que rara es la vida y que raro es el amor pero bueno dejemos que el tiempo nos de la razón y sigamos adelante sin miara atraz para olvidad todo lo que dejamos pasar ...que sean solo recuerdos y experiencias que nos hagan, mejorar para no volver a fallar .

6 comentarios:

  1. te envio mi otro blog http://blogdemartinpalermo.blogspot.com/
    y mi facebook si estas en facebook agregame como amigo estoy como Lui 费尔南多 Mejicanos
    http://www.facebook.com/home.php?#!/NANDOPALERMO?ref=profile
    espero por tu amistad

    ResponderEliminar
  2. NO SEAS MALITA ESCRIBEME BUENO SI TU QUIERES

    ResponderEliminar
  3. UN regalo lo escribi rapido
    En un mar tortuoso de indiferencia y locura
    Apareces tú, con tu imagen angelical
    Con tu vos melódica y dulce
    Con tu silueta que irradia ternura
    Con tus ojos que enloquecen y enamoran
    Así eres tú.

    Día a Día pienso
    En tu ser, como dulce rosa que adormece mi voz
    Enloquece mi alma y rompe mi ser.

    Día a día me envuelvo en tu mirada
    En tu voz apasionada
    Que irrumpe mi corazón.

    No se si algún día
    Te conozca de frente
    Aunque no pueda hacerlo
    Seguirás siendo mi ángel
    El ángel que irrumpió en mi vida
    Y enloqueció mi corazón.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ve esta direccion
    http://blogdemartinpalermo.blogspot.com/
    hay algo tuyo

    ResponderEliminar
  5. Creo que te molestaste, no era mi intencion Dios te Bendiga cuidate y eres un angel.
    exitos en tu Blog esta muy lindo.

    ResponderEliminar