Nunca olvides lo que haz aprendido...

Cuando una persona ama de verdad no olvida lo vivido y tampoco lo aprendido en esas relaciones porque cuando la pareja se equivoca y comete errores muchas veces debemos de perdonar ....

miércoles, 21 de abril de 2010

Verdad o Mentira...


Muchas veces creemos y nos imaginamos que el día en que conozcamos al chico de nuestros sueños al que nosotras creemos que sera el Hombre Perfecto para compartir nuestras vidas seremos 100% felices , pero como estar seguras de eso sin antes dar ese paso tan importante como lo es el matrimonio .

Una chica cuando empieza una relación con un chico cree estar enamorada y que aquel muchacho sera el hombre de su vida y empieza una larga relación con el , pero que sucede cuando después de haber estado con esa persona por varios meses o años deciden formalizar la relación y dar un paso mas importante poniéndose a pensar en casarse , muchas de las parejas de ahora pensamos en convivir aunque nuestras familias no están muy de acuerdo con eso , pero otras piensan en el matrimonio por toda la presión que tienen por parte de la familia o simplemente porque ese es su sueño estar casados y compartir toda una vida supuestamente juntos no es por ser negativa ni pesimista pero esa no es la realidad .

Después de varios años de relación uno cree conocer cien por ciento a su pareja y cree que la vida juntos sera igual que cuando eran enamorados o novios que solo compartian unas horas al día juntos , pero eso no es así , para ser mas directa cuantas personas creen que con el matrimonio consiguen o aseguran su felicidad , eso es una total y rotunda mentira lo único que haces con el matrimonio es un contrato en el cual dice que están casados y que se deben fidelidad y amor para el resto de sus vidas.

Bueno el matrimonio no te asegura la felicidad porque cuando una persona ama a otra estén o no casados las cosas no cambiaran y serán fieles y se amaran por siempre, si así lo deciden y si es un amor verdadero, pero cuando no es un verdadero amor al mas mínimo problema las parejas tienden a pelear y a separarce porque no están seguras del amor que decían sentir por eso antes de dar ese gran paso que es el matrimonio asegúrense de conocer y amar a la persona con la que están no se precipiten a una aventura queriéndose casar para darle gusto a los demás porque después lo único que consiguen son problemas y peleas que los distancian aun mas.

2 comentarios:

  1. Hola niña linda si pudiera verte a los ojos creo que mis ojos se iluminarian con un destello enorme por que al ver un angel , este impregna luz, amor, paz y pasion por vivir y ser mejor eres una niña hermosa te envio mi email nando1723palermo@yahoo.com me puedes enviar una foto tuya me encantaria conocerte y hablame sobre ti de donde res y a que te dedicas y demas , bueno si tu quieres me encanta que me escribas por yahoo a veces me conecto pero me robaron mi pc y mi latop y pues no he podido comprar otras y la que tengo es muy sencilla entonces no puedo instalar el msn ya que no me deja pero si me envias tu email te escribire seguido y te enviare poemas escritos por mi dios te bendiga angelito

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se si te va a molestar mi comentario pero la verdad me nacio eres un angel dios te bendiga

    ResponderEliminar